nuestros servicios

capturamos
la ​realidad

Nube de puntos
Tanque
VOLUMETRÍA Y MODELO 3D
Las empresas deben impulsar la transición de los procesos tradicionales, para abrir ventanas de integración con potenciadores tecnológicos.
Nuestro modelo de «ingeniería creativa» aporta velocidad, agilidad y oportunidad a las compañías que entiendan la necesidad de cambio en su industria.

SOLUCIONES UAS

El uso de UAS en Infraestructura, aporta al desarrollo de tareas que se caracterizan por su alto riesgo. Obtener información en menor tiempo y de manera confiable facilita la toma de decisiones, monitoreo, planeación y ejecución.

Tele Detección

A partir de diferentes sensores remotos ubicados en las aeronaves no tripuladas, capturamos información de la superficie para su posterior revisión, procesamiento y análisis. 

Computer Science

Gracias a nuestra estructura tecnológica garantizamos la representación, procesamiento, almacenamiento, comunicación y acceso a la información en corto tiempo con resultados de gran calidad, lo que simplifica las labores en campo.

Consultoría y Desarrollo

Nuestra fortaleza se basa en atender las necesidades específicas de cada proyecto. Con investigación y desarrollo planteamos soluciones efectivas para la integración de nuevas tecnologías en su industria. Una solución para cada situación. 

oil & gas / energías / ingeniería / telecomunicaciones / operaciones de gran dificultad / infraestructura crítica / minería / INSPECCIONES
Airdata UAV|Drone Safety Verified Badge
+ 0 Km
CUBIERTOS CON UAS
+ 0
HORAS DE PROCESAMIENTO

COMPUTER SCIENCE - INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Before After

Ubicación: Puerto Gaitán – Meta / Área: 3.4 Hectáreas / Tiempo de lectura: 11 segundos / 462 unidades
Resultados: Ortofotomosaico, Modelo Digital de elevación, conteo de unidades, clasificación, nomenclatura y georeferenciación para palma africana.

alid

En la necesidad de optimizar procesos, reducir tiempos y mejorar la productividad en el manejo de información, creamos a ALID, la inteligencia artificial de VOLROD. El objetivo principal es la reducción significativa de tareas repetitivas, permitiendo de esta manera agilizar los procesos operativos y analíticos que se encuentran en las cadenas de producción de las empresas en cualquier sector.

La calidad de información que se puede obtener permite conocer los datos ocultos de los procesos, ésto permite crear tendencias, analíticas, alertas tempranas, comparaciones, ademas de, vincular nuevos datos en la medida por demanda para generar una plataforma cada vez más completa que garantice eficiencia, confiabliidad y calidad.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA TODOS LOS SECTORES

Con nuestro equipo de desarrolladores, profesionales en Computer Science y la unidad de robótica, estamos en la capacidad de entender el potencial de su industria. A través de una compleja estructura de redes neuronales, logramos la inclusión de modelos de aprendizaje profundo (Deep Learning) y Machine Learning. ALID Es una herramienta diseñada a la medida de cada necesidad.

CONSULTORÍA TIC - DESARROLLO

Todo empieza con un buen café! Estamos prestos a escuchar sobre sus proyectos y evaluar todas las posibilidades con nuestro equipo de profesionales. 

Con o sin azúcar?

Sabemos de investigación! lo que nos permite convertirnos en una herramienta de planeación capaz de explorar las diferentes alternativas de su proyecto. Operatividad, desarrollo, logística, tecnología y mercado, lo analizamos todo.

Llegó la hora, es momento de poner a andar las ideas. Incluso después de que ésto haya pasado, nos integramos para identificar nuevas oportunidades y crear una evolución para llegar más allá de lo planteado.

Es hora de poner las ideas en movimiento!

ingeniería+creatividad

Bienvenido,

Quieres recibir información sobre nuestros proyectos, novedades y eventos?

Registra tu dirección de correo